Apps móviles y web

En márgenes del trabajo con GPS CONTROL está prevista la posibilidad de utilizar el funcional del sistema en la interfaz de aplicaciones. Las aplicaciones pueden ser adaptadas para resolver tareas determinadas:

Apps Móviles

GPS CONTROL Mobile

La aplicación multilingüe está disponible tanto para la solución SaaS de GPS CONTROL Hosting, como para la versión de servidor de GPS CONTROL Local. GPS CONTROL Mobile permite trabajar con la lista de las unidades de monitoreo posibilitando obtener rápido la información importante de la flota en tiempo real.

Gracias a la interfaz cómoda y amigable los usuarios se familiarizarán fácilmente con las funciones de la versión móvil de GPS CONTROL que está adaptada para smartphones y tablets.

→ SABER MÁS

Logistcs

Logistics es una herramienta universal para el trabajo con los pedidos y control de todas las etapas del servicio de distribución. La aplicación permite reducir los gastos y optimizar el trabajo. Logistics se compone de dos aplicaciones: versión web y app móvil.

La versión web garantiza administración eficaz del trabajo: creación, planificación y distribución de pedidos, optimización de las rutas, monitoreo y coordinación del proceso de distribución. La versión móvil de Logistics está destinada para los empleados móviles.

→ SABER MÁS

WiaTag

La aplicación WiaTag está destinada al personal móvil en el sector de monitoreo. Gracias a la exacta fijación de velocidad y el historial detallado de viajes de la unidad, WiaTag permite realizar el control de trabajo de empleados móviles: correos, agentes comerciales o conductores. La aplicación puede servir también a las compañías de viajes, servicios municipales y sociales.

Para convertir un smartphone en un equipo de seguimiento con la ayuda de WiaTag es necesario crear una unidad en el sistema GPS CONTROL, tener el módulo de GPS en el celular y el acceso al internet.

→ SABER MÁS

GPS Tag

GPS Tag es una aplicación móvil nativa disponible en iOS y Android que convierte su smartphone, tablet u otro dispositivo móvil en un dispositivo de seguimiento GPS compatible con la plataforma GPS CONTROL. Para usarlo sólo necesitará acceso a Internet y una cuenta en GPS CONTROL. La aplicación es ideal para el seguimiento personal – siempre sabes dónde están tus hijos, parientes y ancianos. GPS Tag también es adecuado para pequeñas empresas: mensajeros, agentes de ventas de campo y taxistas.

→ SABER MÁS

GPS-Trace

GPS-Trace es un producto de GPS CONTROL para el seguimiento personal. Gracias a este servicio Ud. siempre estará informado de la ubicación de sus niños, de sus mascotas o del coche de su familiar. Se puede conectar hasta 5 unidades de rastreo a GPS-Trace, un número suficiente para toda la familia.

Una interfaz amigable, funciones comprensibles y funcionamiento estable de GPS-Trace cubre todas las necesidades de seguimiento personal.

→ SABER MÁS

Apps Web

Seguimiento de flotas y activos

Track Player

→ SABER MÁS

Dashboard

→ SABER MÁS

Sensolator

→ SABER MÁS

Actualizer

→ SABER MÁS

Messages Manager

→ SABER MÁS

GPS CONTROL Mapas

→ SABER MÁS

Protocoller

→ SABER MÁS

Gestión del personal

Chatterbox

→ SABER MÁS

Driving Logbook

→ SABER MÁS

Tacho Manager

→ SABER MÁS

Tacho View

→ SABER MÁS

Logística

Logistics

→ SABER MÁS

Delivery Service

→ SABER MÁS

Conducción eficiente

Eco Driving

→ SABER MÁS

iDriveSafe

→ SABER MÁS

Personalización del sistema

Icon Library

→ SABER MÁS

Simple

→ SABER MÁS

Soluciones

Expedición de FUEC en linea

Control de combustible

→ Ver todas las soluciones

Plan estratégico de seguridad vial PESV

Ingreso clientes