Sistema de monitoreo satelital (GPS)

GPS CONTROL es un sistema polifuncional de seguimiento GPS de transporte, unidades móviles y estacionarias. Más de 14 años de presencia en el mercado internacional han permitido ampliar la geografía del uso de nuestra plataforma hasta 152 países.

Más de 950 operadores han elegido nuestra plataforma por sus condiciones atractivas de cooperación, posibilidades infinitas para el seguimiento GPS, sistema de informes eficaz y soporte técnico las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Total de unidades en la plataforma

0

Nuestra plataforma hoy

GPS CONTROL y dispositivos GPS

GPS CONTROL es compatible con muchos tipos de dispositivos de seguimiento. GPS CONTROL está colaborando activamente con los fabricantes de dispositivos, esto permite integrar dispositivos nuevos.

Esta estrategia garantiza flexibilidad de nuestro sistema de monitoreo y lo hace accesible para cada cliente que usa cualquier tipo de dispositivo.

Más de 450 fabricantes             Más de 1200 dispositivos

Soluciones

Expedición de FUEC en linea

Control de combustible

→ Ver todas las soluciones

Plan estratégico de seguridad vial PESV

Aplicaciones móviles y web

Para su conveniencia, desarrollamos una app móvil gratuita de nuestro sistema de seguimiento de flotas para dispositivos que se ejecuta en Android e iOS.

Las funciones básicas del sistema están disponibles en la aplicación que le permite obtener todos los datos necesarios sobre las unidades.

                                               

……..GPS  móvil               Dashboard             GPS personas

 Ver todas las aplicaciones 

Ingreso clientes