NUESTRAS SOLUCIONES

GENERACIÓN DE EXTRACTO DE CONTRATO EN LINEA (FUEC).

La herramienta de expedición de FUEC en linea no tiene costo; solo debe ser usuario de nuestro servicio G.P.S.
  • Generación de Extractos de Contrato FUEC fácil, rápido y legal.
  • Compatible con Firma Digital para mayor seguridad y cumplimiento
  • Verificación de autenticidad por medio de código QR.
  • Notificaciones de vencimiento de documentos vía email y/o SMS a celular.
  • Personalización de logotipos de su empresa para impresión de FUEC.
  • Auditoria y control de generación y descarga de FUEC.
  • Múltiples perfiles dependiendo su rol (Propietario, Conductor, Administrador).
  • Pueden incluirse hasta 3 conductores por extracto de contracto.
  • Sin ningún costo, solo debe ser cliente de nuestros servicios GPS.

→ SOLICITAR SERVICIO

Administrador de rutas escolares

Especialmente diseñado para instituciones educativas y pensando en los padres de familia, este producto adaptado a la normativa vigente del Ministerio de Transporte DECRETO 348 DEL 25 DE FEBRERO DE 2015 le permite optimizar las rutas y horarios de los buses escolares, en tiempo real, dándole acceso a toda la información sobre el desempeño en la ruta como cumplimiento de horarios de recogida y dejada de estudiantes en paraderos, comportamientos de conducción de chóferes y seguimiento de las leyes de tránsito.

→ SABER MÁS

Seguimiento en tiempo real

El control en línea es un método moderno de aumentar la eficiencia del funcionamiento de la flota. La mayoría de gerentes de varias compañías que disponen de su propia flota pero que no usan ningún sistema de rastreo GPS, tropiezan con una gran cantidad de dificultades que como regla están ligados con un uso irracional de la flota, robos de combustible y un cumplimiento concienzudo de sus obligaciones laborales por los empleados.

→ SABER MÁS

Control del consumo de combustible

Las compañías que poseen su flota tropiezan con la necesidad de controlar el consumo de combustible. Se explica lógicamente: cerca de la mitad de los gastos en la flota cae precisamente en la parte de combustible. En este caso el sistema de monitoreo es la mejor solución para controlar y optimizar tal tipo de gastos.

El sistema de control de combustible está basado en los datos que se fijan por los sensores de nivel de combustible especiales instalados dentro de tanques de unidades o puede basarse en los datos de ordenadores de a bordo de unidades.

→ SABER MÁS

Gestión y control de flotas e itinerarios

Esta solución está diseñada para que usted tome las decisiones más acertadas y en tiempo real, sobre su operación de transporte de pasajeros o carga. La herramienta permite llevar el control total del cumplimiento de sus rutas y tiempos por viaje, del manejo de vehículos, el control de flotas y el monitoreo de pasajeros o carga, con total seguridad, brindándole la tranquilidad de tener su negocio rodando de manera óptima a través de la tecnología AVL más avanzada del mercado.

Gestión y Control de Flotas e Itinerarios le permitirá gestionar desde una sola plataforma toda su logística de transporte de pasajeros o carga con sistemas basados en tecnología GPS.

→ SABER MÁS

Mantenimiento y control documental

Controle y gestione de forma pro activa la operación de mantenimiento de su flota. Nuestra solución cuenta con alertas customizables que le permitirán siempre estar al día en mantenimientos. Haciendo uso del nuestro Odómetro Virtual GPS CONTROL usted podrá crear reportes personalizados y combinarlos con tablas de mantenimiento de cada vehículo, lo que le notificará con la anticipación deseada los controles preventivos que debe realizar en su flota.

→ SABER MÁS

Logistics

Logistics es una herramienta universal para el trabajo con los pedidos y control de todas las etapas del servicio de distribución. La aplicación permite reducir los gastos y optimizar el trabajo. Logistics se compone de dos aplicaciones: versión web y app móvil.

La versión web garantiza administración eficaz del trabajo: creación, planificación y distribución de pedidos, optimización de las rutas, monitoreo y coordinación del proceso de distribución. La versión móvil de Logistics está destinada para los empleados móviles.

→ SABER MÁS

Consola de despacho de servicios

Nuestra plataforma le permitirá introducir información básica de sus tareas o eventos y asignarlas automáticamente al recurso humano más apropiada para su cumplimiento, tomando en cuenta variables totalmente customizables como distancia, tiempos de cumplimiento, características el operador, índices de cumplimiento, tipo de vehículos, entre otras.

Motos, ambulancias, carros de bomberos, grúas, mensajeros, médicos, personal de campo, plomeros, vehículos de transporte, o cualquiera que se el servicio que su empresa provea, todo puede ser administrado por nuestra tecnología que se encargará de asignar los recursos adecuados y disponibles garantizándole en tiempo real una prestación de servicios eficiente.

→ SABER MÁS

Rutero para flotas de transporte

GPS CONTROL permite seguir las unidades que mueven por una ruta con varios puntos de control, que tiene que visitar en una consecuencia dada o libre, según un horario o sin él.

Ruteros para Flotas de Transporte es una herramienta fundamental para la planeación y creación de ruteros. Localizar y hacer seguimiento en tiempo real de sus equipos logísticos, de distribución y transporte es un reto para las empresas cuyo negocio depende de esto. Con este producto, usted tendrá total control sobre la planeación y generación de rutas y ruteros óptimos, sobre los tiempos de gestión, tiempos muertos, la asignación de itinerarios, rutas y zonas de operación, además de la planeación del mantenimiento para toda su flota y sus equipos en campo.

→ SABER MÁS

Control y hábitos de conductores – HSEQ

Este producto está diseñado para monitorear los hábitos de conducción de choferes y contratistas de trasporte según las necesidades de su empresa. Nuestra tecnología provee una herramienta única capaz de identificar a los conductores a través de una llave Dallas y registrar históricamente su comportamiento frente al volante, midiendo indicadores como: excesos de velocidad, aceleraciones y frenadas bruscas, maniobras en curvas, entre otros hábitos e indicadores sensibles a mejora. Esté tranquilo de que en su equipo cuenta con los mejores conductores que operan bajo las normas de su compañía.

Control y Hábitos de Conductores – HSEQ es la solución ideal para hacer seguimiento al desempeño de sus conductores.

→ SABER MÁS

Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV)

Estructuración, elaboración y acompañamiento en la implementación del PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley 1503 de 2011 y el Artículo 12 del Decreto 2851 de 2013, el cual exige a toda entidad, organización o empresa del sector público o privado que para cumplir sus funciones misionales o en el desarrollo de sus actividades posea, fabrique, ensamble, comercialice, contrate o administre flotas de vehículos automotores o no automotores, superiores a 10 unidades, o contrate o administre personal de conductores.

→ SABER MÁS

Centro de datos

Centro de datos garantiza eficiencia operativa de las soluciones SaaS de GPS CONTROL  durante más de 99,5% del tiempo. Cada minuto a nuestro centro de datos llegan más de medio millón de mensajes de las unidades, más de 30 000 de usuarios están en línea simultáneamente.

Las tecnologías de punta para procesar y guardar los datos, automatización de los procesos de administración del centro de datos y más de 200 servidores avanzados garantizan el funcionamiento estable de las soluciones en nube incluso en las horas de mucha carga de trabajo.

→ SABER MÁS

WiaTag

La aplicación WiaTag está destinada al personal móvil en el sector de monitoreo. Gracias a la exacta fijación de velocidad y el historial detallado de viajes de la unidad, WiaTag permite realizar el control de trabajo de empleados móviles: correos, agentes comerciales o conductores. La aplicación puede servir también a las compañías de viajes, servicios municipales y sociales.

Para convertir un smartphone en un equipo de seguimiento con la ayuda de WiaTag es necesario crear una unidad en el sistema GPS CONTROL, tener el módulo de GPS en el celular y el acceso al internet.

→ SABER MÁS

GPS Tag

GPS Tag es una aplicación móvil nativa disponible en iOS y Android que convierte su smartphone, tablet u otro dispositivo móvil en un dispositivo de seguimiento GPS compatible con la plataforma GPS CONTROL. Para usarlo sólo necesitará acceso a Internet y una cuenta en GPS CONTROL. La aplicación es ideal para el seguimiento personal – siempre sabes dónde están tus hijos, parientes y ancianos. GPS Tag también es adecuado para pequeñas empresas: mensajeros, agentes de ventas de campo y taxistas.

→ SABER MÁS

GPS-Trace

GPS-Trace es un producto de GPS CONTROL para el seguimiento personal. Gracias a este servicio Ud. siempre estará informado de la ubicación de sus niños, de sus mascotas o del coche de su familiar. Se puede conectar hasta 5 unidades de rastreo a GPS-Trace, un número suficiente para toda la familia.

Una interfaz amigable, funciones comprensibles y funcionamiento estable de GPS-Trace cubre todas las necesidades de seguimiento personal.

→ SABER MÁS

Mapas GPS CONTROL

Al sistema GPS CONTROL pueden ser conectados diferentes mapas: Google Maps, Open Street Maps, HERE Maps, Bing Maps. Además, el servicio cartográfico nativo Gurtam Maps GIS es una combinación perfecta de usabilidad y funcionalidad, sistema flexible de direcciones, servicio de enrutamiento y muchas posibilidades más que satisfacen los requerimientos cartográficos de los usuarios de los sistemas de seguimiento.

→ SABER MÁS

Aplicaciones móviles y web

Para su conveniencia, desarrollamos una app móvil gratuita de nuestro sistema de seguimiento de flotas para dispositivos que se ejecuta en Android e iOS.

Las funciones básicas del sistema están disponibles en la aplicación que le permite obtener todos los datos necesarios sobre las unidades.

                                               

……..GPS  móvil               Dashboard             GPS personas

 Ver todas las aplicaciones 

Ingreso clientes