Tacho View

Tacho View es una aplicación cómoda para controlar el funcionamiento del tacógrafo en márgenes del sistema GPS CONTROL. La herramienta tiene su propio algoritmo del cálculo del trabajo que depende de la legislación de la región en que trabajan los conductores.

La aplicación Tacho View está creada para analizar los datos obtenidos de los archivos de un tacógrafo. El análisis se basa en tales criterios como conducción, trabajo, reserva, descanso. Los datos sobre la actividad del conductor están representados en forma de una escala temporal, lo que permite destacar los intervalos temporales necesarios fácilmente.

En Tahco View están representados tres tipos de informes según la actividad del equipo: actividad del conductor, horario de actividad e infracciones del régimen. Se puede imprimir todos los datos del análisis por un conductor o exportarlos a un fichero Excel.

→ SOLICITAR DEMO 

Soluciones

Expedición de FUEC en linea

Control de combustible

→ Ver todas las soluciones

Plan estratégico de seguridad vial PESV

Aplicaciones móviles y web

Para su conveniencia, desarrollamos una app móvil gratuita de nuestro sistema de seguimiento de flotas para dispositivos que se ejecuta en Android e iOS.

Las funciones básicas del sistema están disponibles en la aplicación que le permite obtener todos los datos necesarios sobre las unidades.

                                               

……..GPS  móvil               Dashboard             GPS personas

 Ver todas las aplicaciones 

Ingreso clientes